Caja Rural de Zamora

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Bases Promoción 10

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

 

OBJETIVO: La presente campaña tiene como objeto ayudar a la reactivación del consumo entre nuestros clientes, con el fin de apoyar el impulso para salir de esta precaria situación económica provocada por la crisis del Covid-19.

 

PROMOCION: Caja Rural descontará el 10% de las compras de bienes y/o servicios que los clientes de la Entidad realicen en los comercios de esta Entidad que tengan instalado dispositivos de medios de pago (llamado TPV o Datafono), pagando con las tarjetas de Caja Rural.

 

INTERVINIENTES:

·         Clientes que tengan contratado con la Entidad una Tarjeta, quedando excluidas (Tarjetas privadas de uso en un único comercio, Tarjeta Gasóleo, Tarjeta Conecta, tarjeta Valcarcel, tarjeta ViaT.)

·         Comercios, clientes de Caja Rural de Zamora que tengan contratado, para el cobro de sus transacciones económicas, un dispositivo de medio de pago (llamado datáfono o tpv). Quedan excluidas las siguientes actividades económicas:

 

o    Clubes deportivos

o    Asociaciones sin ánimo de lucro

o    Centros de enseñanza.

o    Pago de tributos

o    Transportes de mercancías

o    Venta por internet

o    Seguros

o    Funerarias

o    Agencias de publicidad, notarias y registros

o    Espectáculos y deportes

o    Hospitales y clínicas (de salud y veterinarias)

o    Colegios

o    Museos

o    Organismos Públicos

o    Farmacias

o    Gasolineras

 

 

 

Pegatina

 

LIMITES DE LA CAMPAÑA:

·         Los descuentos no superaran la cantidad de 50 € (500€ de transacción económica), siendo ese el descuento para cantidades superiores.

·         La campaña finalizara el día 30 de septiembre de 2020. Y podrá ser prorrogada, por decisión unilateral de la entidad, si entiende que la actividad comercial de nuestros clientes no ha recuperado el tono de crecimiento adecuado para superar el escenario actual.

 

En caso detectar, por parte de la Entidad, la realización de transacciones que no sean actividad de venta de bienes o prestación de servicios, según estas bases, en nuestros dispositivos de cobro, procederemos a tomar las restricciones comerciales necesarias para evitar que se continúen realizando esas transacciones que perjudican el espíritu de esta campaña y el patrimonio de la Entidad

               

                                                                                              Departamento Área de negocio Caja Rural

 

Política de Protección de Datos: Responsable: Caja Rural de Zamora. Finalidad: envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: interés legítimo. Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Caja Rural de Zamora, con domicilio social en Av. Alfonso IX, 7 49013 Zamora, o en la dirección de correo electrónico crzamora-arco@cajarural.com, adjuntando copia de su DNI. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web www.cajaruraldigital.com

 

CONSULTA EL LISTADO DE COMERCIOS