Caja Rural de Zamora

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Banca Privada

Dependiendo de los objetivos, circunstancias familiares, aversión al riesgo ect.. que tenga el cliente, le asignamos un asesor-gestor personal que diseñará y seguirá la estrategia financiera global más acorde para satisfacer estas necesidades. Contamos con una amplia experiencia en todos los sectores afines a sus intereses y el respaldo de uno de los Grupos financieros más solventes del país.

En Banca Privada disponemos de un equipo de profesionales que, basándose en un profundo conocimiento del cliente, y de los mercados financieros, les permite diseñar la estructura patrimonial más adecuada a los objetivos personales, económicos, fiscales y generacionales que el cliente pretenda.



Tras un pormenorizado análisis de sus objetivos y de la evolución de los mercados, nuestros asesores estudiarán cuál de las estrategias de inversión le es más propicia para alcanzar las rentabilidades esperadas.

Disponemos de los medios técnicos más avanzados para el estudio y contratación de cualquier producto o servicio que pueda existir en los mercado financieros mundiales: renta variable, renta fija, productos estructurados, sicav, derivados financieros, opciones, futuros, warrants, ETFS., SWAP, Tesoro Público, estructuras de aseguramiento de tipos...

Somos comercializadores de más de 4.000 fondos de inversión distintos de más de 60 gestoras diferentes.

El horario de atención al público, presencial o por teléfono se realiza los días laborables ininterrumpidamente desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los clientes dispondrán, mensualmente por correo, y diariamente a través de Ruralvía, de toda la información actualizada sobre la valoración, evolución y composición de sus carteras.