Caja Rural de Zamora

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Iniciativas

"Representamos un proyecto de consolidación y crecimiento unido al futuro de nuestros territorios y sus gentes"

Fomento y desarrollo

Caja Rural, miembros del Consorcio de IFEZA (Ente Ferial de Zamora), participamos como representantes activos en el calendario anual de FERIAS en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Zamora, el Excmo. Ayuntamiento de Zamora, Junta de Castilla y León y Cámara de Comercio de Zamora. Ferias como: La feria del vehículo de ocasión Zamora 2015, el Salón para el Ocio de la Infancia y Juventud Muévete 2015.

Somos parte del Patronato de la Fundación Rei Alfonso Henriques (Fundación Hispano-Portuguesa), embajador del desarrollo hispano luso. La 9ª Feria el Stock del comercio zamorano, organizada por AZECO muestra clara de nuestro apoyo al tejido productivo comercial.

Colaboración con la OPA (Organización de Profesionales Autónomos) a través de su Foro Empresarial.

La vinculación con todos los sectores como Caja apegada a las gentes y sus territorios nos hace ser Patrocinadores o colaboradores en multitud de actividades.

Promocionales y turísticas

Patrocinadores la Feria de la Tapa de Zamora, de Benavente, de Toro, de Camarzana y de Puebla de Sanabria. Movimiento del sector hostelero-turístico, organizado por AZEHOS, iniciativa que crece en participación y promociona la magnífica elaboración de los productos de la tierra.

Ferias del Puchero en Zamora, Benavente y Toro.

Caja Rural, entidad colaboradora de los Consejos Reguladores del: Queso Zamorano, Denominación de Origen Vino de Toro, Ternera de Aliste, Denominación de Origen Tierra del Vino de Zamora, Fiestas de la Vendimia En Toro, Morales de Toro, del Centro de Iniciativas Turísticas de Zamora y de la Feria de Emprendedores de la Diputación de Zamora.

Deportes

"El deporte y Caja Rural: un binomio como exponente de los valores del cooperativismo"

El deporte y CAJA RURAL llevamos muchos años de andadura en común unidos por valores que representamos como exponente del proyecto social. CAJA RURAL en sus dos modalidades: Base y Competición continuamos en el esfuerzo de impulsar a colectivos e individuos, empresas e instituciones que trabajan y crecen en la promoción del deporte.

  • Baloncesto
  • Fútbol
  • Atletismo
  • Otros Deportes